Noticias‎ > ‎

El 27 de diciembre Castellón acogerá el segundo torneo "3x3" Domina La Pista de baloncesto abierto a todas las edades.

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2015 10:18 por Alejandro Fábrega Mata   [ actualizado el 11 feb. 2016 3:50 ]

El próximo 27 de diciembre se celebrara en el Ciutat de Castelló la gran fiesta del baloncesto en Castellón.Podrán participar jugadores y jugadoras de todas las edades y será a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Castellón.

El 27 de diciembre vuelve a Castellón  tras una gran edición con 150 participantes en 2014, el evento que los amantes del baloncesto de la ciudad se merecen: el II Torneo 3x3 “Domina La Pista”. 

Este evento nació con la clara intención de difundir y compartir la cultura del baloncesto que tan presente está en Castellón.Es por este motivo que desde la organización se ha buscado la union del baloncesto castellonense,empezando por los  4 clubes de la ciudad de Castellón: Amics del Bàsquet Castelló,Club Esportiu Grau,Nou Bàsquet Femení y C.B. Castellón, además del apoyo de la Concejalía de Deportes,Diputación de Castellón y Federación  de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para conseguir que este torneo sea lo más abierto posible a la ciudadanía. 

El torneo se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Ciutat de Castelló, y se podrán apuntar jugadores y jugadoras de todas las edades, desde categoría Benjamin hasta categoría Senior Gold (mayores de 35 años). 

esta jornada contará también con diferentes actividades como animación musical con DJ’s, música en directo, Hinchables, Dolçainers, concurso de habilidades y muchas mas sorpresas. 

¿Qué hacer para apuntarse?

Para facilitar a los jugadores información sobre el torneo y la inscripción al mismo, el Tenemos una página web dónde el jugador podrá conocer todo lo relativo al I Torneo 3x3 Domina La Pista, cuya dirección es www.3x3dominalapista.es

El precio por inscripción es de 40 € equipos de 4 jugadores/as (1€ de descuento si eres jugador federado) y cabe destacar que con el pago de la inscripción los participantes recibirán la camiseta oficial del torneo, agua, bebidas isotónicas, participación en concursos, descuento en la comida y algunas sorpresas de nuestros colaboradores, además de contar con el arbitraje de la FBCV. 

Desde la organización se ha querido destacar la importancia del II 3x3 Domina La Pista asegurando que “esta es una ocasión única para que la afición por el baloncesto que hay en Castellón se reúna para celebrarlo de una forma festiva y abierta a todo la ciudad”.

El plazo para las inscripciones ya está abierto, tanto online como en los locales de algunos de los colaboradores del evento (pueden consultarse en www.3x3dominalapista.es ), además también puede encontrarse información actualizada en www.facebook.com/3x3dominalapista y en el Twitter @3x3DLP_castello 

http://WWW.3X3DOMINALAPISTA.ES/INSCRIPCION