Noticias‎ > ‎

EL CE GRAU PRESENTÓ A SUS EQUIPOS 2014/2015, 120 deportistas saltaron a la cancha del Ciutat de Castelló.

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2015 3:58 por Alejandro Fábrega Mata
Magnífica jornada de baloncesto la vivida el sábado en el "Ciutat de Castelló" dónde a las 18:15 horas, en los prolegómenos  del partido del primer equipo del CE GRAU DE CASTELLÓ, correspondiente a la jornada 14 de la liga Autonómica que le enfrentó al Básquet Silla y que acabo con victoria para los locales por 66-56, se realizó la presentación de todos los equipos de la entidad.

Más de 120 deportistas que componen todos los 10 equipos del CLUB BASQUET ESPORTIU GRAU CASTELLÓ saltaron a la cancha del Ciutat de Castelló:

Dos Alevines mixtos en liga del Patronat de Castelló (La Marina y L´Illa), un Infantil masculino en liga Patronat, un Cadete femenino por primera vez gracias al convenio con el Nou Básquet Femení que compiten en IR Nivel 2.También contamos con el BP de categoría Júnior masculino Primera Zonal, dos equipos en liga local Senior del Patronat de Castelló (C.E. Grau y Aguilas del C.E. Grau)

Tres senior federados: Senior Masculino B LEROY MERLIN en  Primera Zonal, Senior Femenino Autonómico BAMBÚ LOUNGE y el primer equipo del Club Senior masculino Autonómico GRUPO BOSTON fueron presentados a la afición.

 

La Junta Directiva agradece a los familiares, técnicos y deportistas del Club su implicación en este acto.

 También nos gustaría agradecer a todos los Sponsors su colaboración en el Club en esta temporada 2014-2015.
El evento contó con la presencia de  los Concejales del Exmo. Ayuntamiento de Castellón  Patricia Puerta y Joan Morales (Grupo Municipal Socialista) así como representantes de los sponsors y Otros clubes.

El Club tiene como gran objetivo aumentar en equipos base y lograr que cada vez mas graueros y castellonenses puedan disfrutar del baloncesto.

 

 

PRESENTACIÓN CE GRAU CS 14-15

 

 

 

 

Comments