Noticias‎ > ‎

ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA SIEMPRE (Carta de despedida Alejandro Fabrega Mata)

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2015 4:34 por Alejandro Fábrega Mata

ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA SIEMPRE

Castellón 27 de agosto 2015

Esta semana terminaba el plazo para presentar candidatura para la nueva Junta Directiva de nuestro Club. Como casi todos sabréis al final de la temporada 2014-2015 anuncié que no me presentaría a la reelección por lo que esta semana pondré fin de forma oficial a una gran etapa en mi vida.

Han sido 9 temporadas las que he estado al frente de este pequeño pero gran Club. Desde 2006 he podido vivir grandes momentos desarrollando un proyecto deportivo y social que no ha parado de crecer. He tenido la suerte de poder cumplir con todos los objetivos que me plantee a comienzos de esta gran experiencia, tanto deportivos como organizativos.

Quiero agradecer públicamente en primer lugar, el gran trabajo y apoyo de todos mis compañeros de Junta en todos estos años, también el de todos los deportistas y entrenadores que han formado parte de la gran familia grauera en algún momento de este periodo, sus familiares, los Sponsors y colaboradores así como todas las Instituciones que han colaborado con el Club, Prensa, Proveedores, también miembros de otros Clubs, amigos… que me han acompañado durante esta bonita etapa en mi vida.

Me gustaría tener una mención especial a mi familia por su grandísimo apoyo.

Lo mejor de todos estos años ha sido el haber podido conocer a grandes personas y haber podido compartir tantos grandes momentos dentro y fuera de las canchas.

A partir de ahora se abre una nueva etapa en el Club que espero que pueda traer muchas más alegrías. Todo mi apoyo a la nueva Junta Directiva encabezada por el nuevo Presidente Manolo Pegueroles y formada por: Tadeo Julián, Eric Gil, Judit Traver, Arturo Quiñonero e Iván Parrilla. ¡Mucha suerte!

¡Gracias a todos/as!
Fins Sempre!
‪#‎AmuntGrau‬

Alejandro Fábrega Mata



Comments