Noticias‎ > ‎

Gran éxito del I Torneo 3x3 Domina La Pista con casi 150 participantes de todas las edades.

publicado a la‎(s)‎ 30 dic. 2014 10:24 por Alejandro Fábrega Mata   [ actualizado el 30 dic. 2014 10:31 ]

Cerca de 150 jugadores y jugadoras de todas las edades disfrutaron del I Torneo 3x3 de baloncesto Domina La Pista Castellón.

El Torneo organizado por el Club Esportiu Grau de baloncesto en formato 3 contra 3 fue un gran éxito y lleno la Ciutat Esportiva con alrededor de 150 jugadores y jugadoras de todas las edades practicando baloncesto.

El 27 de diciembre llego a Castellón el evento que los amantes del baloncesto de la ciudad se merecen: el I Torneo 3x3 “Domina La Pista”.

Una representación de todo el baloncesto provincial, con gente proveniente de los Clubes de Castellón, Comunitat Valenciana o incluso de otras comunidades vecinas así como aficionados al baloncesto saltaron a la cancha de la Ciutat Esportiva.

Los jugadores de los 37 equipos participantes disfrutaron de una jornada festiva-deportiva inolvidable. A las 9:30 dieron comienzo las categorías de formación: Minibasket e infantil/Cadete. Cada equipo disputo una liguilla y posteriormente un cuadro de eliminatorias con los mejores equipos.

El campeón de Minibasket fue  DALLAS GRACIAS y subcampeón Moteros Team. En Infantil/Cadete el campeón fue THE CHANGERS  y subcampeón LOS CRACKS DEL 2001.Trofeo al Fair Play fue para Javier Trechera.El MVP fue Sergio Cambronero.


A las 15:30 dio comienzo la categoría senior que es la que contó con más participación con 21 equipos que se enfrentaron con la misión de alcanzar la gloria.

Los afortunados fueron el equipo CHE NANO, llegados de Chiva (Valencia) se alzaron con el trofeo de campeón del I Torneo 3X3 Domina La Pista Castellón y se llevaron el Jamón de CASA JUANJO. Los subcampeones fueron los locales GRAN VIA TEAM. El premio al Fair Play fue Jose Antonio Diaz y MVP Alejandro Furriol.


Este evento nació con la clara intención de difundir y compartir la cultura del baloncesto en Castellón y ha conseguido en su primera edición unir a los 4 clubes de la capital de La Plana: Amics del Bàsquet Castelló, Nou Bàsquet Femení, C.B. Castellón y Club Esportiu Grau Castelló equipo organizador que con el apoyo de la Concejalía de Deportes y Diputación de Castelló entre otros muchos colaboradores han hecho de este evento un día inolvidable para todos los participantes.

Más información en:

www.3x3dominalapista.es

www.facebook.com/3x3dominalapista.

 

 

Comments