Noticias‎ > ‎

Gran y emotivo Cierre de la Temporada 2014-2015 en el Hotel Montreal de Benicàssim.

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2015 9:35 por Alejandro Fábrega Mata   [ actualizado el 5 jun. 2015 9:50 ]

EL CLUB DE BASKET ESPORTIU GRAU DE CASTELLÓ, CELEBRÓ EL PASADO VIERNES LA FIESTA DE CIERRE DE TEMPORADA 2014-2015.


Cerca de 200 personas disfrutaron de un emotivo evento.

El pasado viernes 29 de mayo de 2015, el CLUB DE BASKET ESPORTIU GRAU DE CASTELLÓ, celebro la tradicional Fiesta de Cierre de Temporada (9ª edición).

El lugar escogido por quinto año consecutivo para el evento fue el HOTEL MONTREAL de BENICÀSSIM  y en el se dieron cita la totalidad de las plantillas del Club (10) El acto contó con la presencia de Patricia Puerta y Joan Morales Concejales en funciones del Grupo Socialista en el Ayuntamiento así como Juan Luis Llop Director de Actividades del Patronat d´ Esports, representantes de los Sponsors del Club  y de otros clubes de la Ciudad como Lola Valls  en representación del Nou Básquet Femeni ,familiares y amigos.

El acto empezó con el repaso de los mejores momentos de la temporada, en la que destacan: la mejor clasificación del primer equipo senior en Autonómica con un 6 º puesto, la liga valenciana conquistada por el senior B, la mejoría del senior Femenino, el aumento de jugadores de cantera en nuestros alevines así como el Cadete Femenino junto al  Nou Básquet por primera vez o la primera edición del 3x3 Domina La Pista.

Se homenajeo a todos los Sponsors y colaboradores:


Grupo Boston, Bambú Lounge Benicàssim, Leroy Merlín Castellón, Restaurante el Refugio, BP, Ferreteria Escrig, Clinica Corella, Aplinca y Hotel Herreros.

 

También se entregaron los premios al mejor jugador de cada categoría (MVP) así como una medalla para todos los Alevines.

Mejor Alevín: Raul Belles

Mejor infantil: Nicolas Villanueva.

Mejor Cadete Femenino: Ana Querol

Mejor Júnior: David Padilla.

Mejor Jugadora Senior: Judit Traver.

Mejor Jugador Senior: Toño Escrig.

Mejor Entrenador: Andrés Expósito. 

Por ultimo se entrego la máxima distinción del club, el Trofeo C.E. GRAU CASTELLO que premia la trayectoria en esta ocasión para el actual Presidente de la entidad Alejandro Fábrega Mata, quien desde el 2006 ha dirigido el Club acumulando 9 temporadas al frente en las que la entidad no ha dejado de crecer, anuncio muy emocionado que deja el cargo en esta temporada.  

 

Todos los asistentes disfrutaron de una gran ambiente que fue amenizado por un Dj en directo y que finalizo con  una cena aperitivo.

 

Comments