Noticias‎ > ‎

Más de 100 aficionados graueros acompañaron al Leroy Merlin C.E. Grau en su victoria ante el Vinarós Servol

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2012 8:43 por Alejandro Fábrega Mata
Los pupilos de José Narro logran una ajustada victoria (83 -79) en un partido vibrante que les asegura matemáticamente el ascenso.

 

Más de 100  aficionados se dieron cita el pasado domingo 15 de marzo en el pabellón Ciutat de Castellón para presenciar la victoria de Leroy Merlin C.E. Grau ante el Vinarós Servol, tercer y segundo clasificado de 2ª Zonal, respectivamente.

Los dos equipos demostraron que su clasificación en la tabla estaba más que justificada deleitando a la afición con una oda al baloncesto de ataque como refleja el marcador.

El equipo grauero planteó un partido muy físico con muchas alternativas en ataque. La tónica fue la alternancia en el marcador, ya que ningún equipo consiguió distanciarse lo suficiente para llegar tranquilo a los minutos finales. En el último cuarto el equipo de José Narro consiguió una distancia de 7 puntos que acabó siendo insalvable para el equipo del norte de la provincia. La destacada actuación de los locales Javi Ródenas y Oscar Bou, con 28 y 27 puntos respectivamente, decantó la balanza para el lado de los locales desatando la locura en las gradas. Esta sufrida victoria valió el ascenso matemático para el equipo del Grau a la 1ª Zonal, hito histórico para este joven club.






Comments