Noticias‎ > ‎

Más de 200 personas disfrutaron en el Hotel Montreal del Cierre de Temporada 2013 del Club.

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2013 10:03 por Alejandro Fábrega Mata   [ actualizado el 28 may. 2013 1:51 ]



El pasado viernes 24 de mayo de 2013, el CLUB DE BASKET ESPORTIU GRAU DE CASTELLÓ celebro la tradicional fiesta de Cierre de Temporada (7ª edición), que este año sirvió para celebrar el reciente ascenso del primer equipo entre otros éxitos.

El lugar escogido por tercer año consecutivo para el evento fue el HOTEL MONTREAL de BENICÀSSIM  y en el se dieron cita la totalidad de las plantillas del Club (9) así como diversas autoridades como Begoña Carrasco Concejala de Deportes de Castellón, Javier Alonso Concejal de Deportes de Benicássim, Joan Morales Concejal Castellón Grupo Socialista, Raúl Blanco Delegado en Castellón de la Federación de baloncesto de la Comunidad Valenciana así como representantes de los Sponsors del Club: Grupo Boston (Jose Manuel Bartoll),Bambú Lounge Benicàssim (Paco Socarrades),Restaurante el Refugio (Ivan Parrilla),Ferretería Escrig (Antonio Escrig) así como otros clubes de la ciudad como Luis Garcia (Amics del Básquet), familiares y amigos.

La gala fue presentada por segundo año por Sergio Lopez y en ella se repasaron los mejores momentos de la temporada con un vídeo resumen.

Se homenajeo a todos los Sponsors:

Grupo Boston, Bambu Lounge Benicàssim, Leroy Merlin Castellón, Restaurante el Refugio

, Ferreteria Escrig y Banco Mediolanum.


Se reconoció el trabajo de Clara Flores como Fotógrafa Oficial del club.


También se entregaron los premios al mejor jugador de cada categoría así como una medalla para todos los Alevines.

Mejor infantil: Javier Lavernia.

Mejor Júnior: Samuel Porcar.

Mejor Jugadora Senior: Esther Claramonte.

Mejor Jugador Senior: Raul Jiménez.

Mejor Entrenador: Andrés Exposito.

 

El primer equipo recibió el Trofeo de Subcampeón de Lliga valenciana así como un homenaje por el ascenso a Senior Autonómico. Cada miembro de la plantilla recibió un recordatorio del SUBCAMPEONATO SENIOR PREFERENTE Y ASCENSO AUTONÓMICA.

Por ultimo se entrego la máxima distinción del club, el Trofeo C.E. GRAU CASTELLO que premia la trayectoria en esta ocasión de JAVIER RODENAS.

Todos los asistentes disfrutaron de una gran y emotivo ambiente que finalizo con  una cena aperitivo.

CIERRE DE TEMPORADA 2013


Comments